| Mudarnos del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeff Hardy Admin
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 31 Localización : Almeria!!!!pero gustaria en Santa Pola xd
| Tema: Mudarnos del Foro Miér Ago 20, 2008 3:28 am | |
| Bien,dado que apenas se conecta gente y todo eso,emos decido cambiarnos de foro,la decision la emos tomado los 2 ADMs,John Cena y yo(Jeff Hardy) Bien por ahora ya tenemos algun que otro luchador reservado,son los siguientes John Cena-John Cena(Io keria serlo... Jeff Hardy-Randy Orton Decid aqui que luchador quereis que os sea reservado | |
|
| |
Randy Orton Wrestler
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 32 Localización : En la mansion Playboy,haciendome una manola o gayola Candice con sus caxo tetas(impresionantes)
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Miér Ago 20, 2008 8:04 pm | |
| edge y randy orton porfavor | |
|
| |
Jeff Hardy Admin
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 31 Localización : Almeria!!!!pero gustaria en Santa Pola xd
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 2:10 am | |
| Lo siento..pero Orton sere yo....Edge esta libre | |
|
| |
edge
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : ontario,Canada
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 11:10 am | |
| edge kiero serlo yo xfavor | |
|
| |
edge
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : ontario,Canada
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 11:12 am | |
| e jeff tio joer deja a orton pa el k lo controla anda...
otra cosa-->cuando cambieis de foro poner la direccion en algun lugar d este foro
.l.(>.<).l. | |
|
| |
Jeff Hardy Admin
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 1:28 pm | |
| ok seras Edge!!! Claro que pondremos la direccion aparte de ponerla en un post del Noticias,os la enviaremos por MP y Lo siento,yo queria ser John Cena....pero yo tampoco puedo porque vaha serlo John Cena y mi segundo favorito es Randy Orton | |
|
| |
Randy Orton Wrestler
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 32 Localización : En la mansion Playboy,haciendome una manola o gayola Candice con sus caxo tetas(impresionantes)
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 5:52 pm | |
| a la no t jode x k lo den x el kulo a ste foro no t jode k ami el uniko k me gusta es orton kojete a jonh cena no t jode ademas yo a orton me le cojo en todo los foros asi k me le dejas a mi o sino me voy de aki | |
|
| |
edge
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 6:01 pm | |
| e jeff tio no joas dejale a orton k ay muxos luxadores mejores k el mira: -triple h(tiene una pila de gifs) -batista(" ") -mvp(este es mi segundo preferido si te le cojes bn pro sino reservamele) -undertaker -rey mysterio -matt hardy
xfa tio dejale a randy orton | |
|
| |
Jeff Hardy Admin
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Jue Ago 21, 2008 7:21 pm | |
| Aver,esk a mi tambien me gsuat Orton,hombre me gusta mas Cena....pero Orton tambien!!!!No eres al unico que le gusta....y me pensare en dejartelo...ya veremos.... | |
|
| |
Randy Orton Wrestler
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Dom Ago 24, 2008 3:19 pm | |
| a mi me da = ami si no me dejas a orton me voy del foro y punto | |
|
| |
Jeff Hardy Admin
| Tema: Re: Mudarnos del Foro Lun Ago 25, 2008 1:12 am | |
| Miras..se que no es el foro...pero dado que no puedo contactar ni con este Cena ni Rock...e echo un foro....si os quereis meter
http://wrestlingxtremegifs.foroes.org/forum.htm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mudarnos del Foro | |
| |
|
| |
| Mudarnos del Foro | |
|